Martes, 30 Mayo, 2017

Letizia hace un guiño a Doña Sofía en su primera cena de gala como Reina

Lució la Tiara Floral que Franco regaló a la Reina Sofía

La Reina Letizia con la tiara floral de la Reina Sofia


image_print

Sin duda la cena de anoche fue una de las más importantes para los Reyes, Felipe VI y Letizia desde su proclamación. Han ejercido por primera vez de anfitriones de un mandatario extranjero en una cena de gala que tuvo lugar el Palacio Real. Como novedad para este año ha estado la introducción de la música en el acto.

Tras el protocolario recibimiento por la mañana de la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, anoche el salón del trono del Palacio Real se engalanó en una de las cenas más importantes. Con la misma complicidad a la que nos tienen acostumbrados desde que fueron proclamados Reyes de España, Letizia y Felipe se mostraron en todo momento muy atentos el uno con el otro y con numerosas muestras de cariño entre ambos.

ELEGANCIA Y SOBRIA, DOÑA LETIZIA

Para la ocasión Doña letizia lució espectacular con un vestido largo muy ceñido al cuerpo, de la firma Carolina Herrera. De encaje negro y con una pequeña cola Letizia deslumbró con su estilismo elegante y sobrio que le caracteriza. En cuanto a los complementos, Doña Letizia, le volvió a hacer un guiño a la anterior Reina. Lució la Tiara Floral de Diamantes que Franco le regaló por su matrimonio a la Reina Sofía.

Para el pelo eligió el que se ha convertido en su ‘must’, los recogidos bajos y trenzados, muy favorecedores para su rostro y que combinó a la perfección con unos labios en color rojo. Además, otro de los complementos por los que se decantó fue por un broche de Flor de Lis, uno de los emblemas de la dinastía Borbón. Sin duda, una presentación como Reina en el extranjero con el que dejó el listón muy alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *