Jueves, 20 Septiembre, 2018

            

Las Palmas, primer líder de Segunda tras una jornada plagada de empates

El Granada CF acaba en 17ª posición tras un estreno liguero en el que firmó las tablas con el Elche

Rubén Castro, esencial en el primer triunfo de Las Palmas | Foto: La Liga
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Hasta seis empates se han dado en la primera jornada de La Liga 1|2|3, entre los que se encuentra el cosechado por el Granada CF en casa del Elche, que ha dejado al cuadro rojiblanco en la 17ª posición de la tabla, justo por detrás de los ilicitanos.

Solo cinco equipos han logrado sumar los tres puntos en su primer encuentro, por lo que se han situado en las primeras plazas de la clasificación al término de la primera fecha. Las Palmas, que ganó 2-0 al Reus con un doblete de Rubén Castro, se ha quedado en lo más alto de la clasificación, convirtiéndose en el primer líder de la temporada.

Le siguen, también con tres puntos, el Málaga, el Zaragoza, el Cádiz y el Mallorca, siendo el Córdoba, que empató a tres frente al Numancia, el último equipo de la zona de playoff de ascenso.

En el otro extremo de la clasificación, Reus, Osasuna, Almería y Rayo Majadahonda han ocupado la zona de descenso tras la primera jornada, mientras que el Lugo, que tampoco ha sumado ningún punto esta jornada, ha terminado al borde del farolillo rojo.

El resto, hasta diez equipos -doce contando al Granada y al Elche- han terminado empatados a puntos en esta anecdótica primera clasificación de La Liga 1|2|3.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.