Lunes, 12 de Noviembre de 2018

            

Las Granada Grizzlies vuelven contra el Valdemoro Ice Team

Tras su particular parón liguero, las granadinas viajarán a la casa del quinto clasificado de la Liga Iberdrola

El banquillo de las Granada Grizzlies recibiendo a sus jugadoras tras anotar un gol frente al CH Huarte | Autor: Jesús González Márquez
Jesús González Márquez | @JesusGzlzMrqz


image_print

Las Granada Grizzlies retomarán el curso liguero en su quinta jornada de Liga Iberdrola este sábado 27 de octubre y lo hará contra el Valdemoro Ice Team, en el pabellón Francisco Fernández Ochoa, en casa del rival, a las 20:30 horas. Tras no haber jugado la semana pasada frente al Milenio Panthers de Logroño, el cual queda pospuesto para el mes de febrero, las granadinas llegan en un buen estado de forma, “esta semana sin partido nos ha servido para descansar, mejorar nuestra técnica y para trabajar bastante el físico”, declara Marta Barbosa. La capitana del equipo también señala que “va a ser un partido complicado, ya que delante tenemos un rival que nos lo pondrá difícil, pero creo que podemos ganar y vamos a salir con esa mentalidad”.

Ciertamente el Valdemoro Ice Team no es un equipo al que menospreciar, pues ha perdido solo un partido de los cuatro que ha disputado, lo que las coloca quintas en la clasificación, y lograron vencer al CH Huarte y al CH Txuri Urdín, conjuntos contra los que perdieron las Granada Grizzlies. “Será un partido difícil ya que donde nos jugaremos los puestos de media tabla. Además, es el partido previo a la convocatoria de la selección española de hockey hielo que va a la copa 4 naciones en Polonia. Y todas las jugadoras convocadas querrán demostrar porqué deben de estar en Polonia” subraya Steven Gonzalez, uno de los entrenadores del equipo.

Este partido decidirá cual de los dos equipos se queda en la mitad de la tabla y cual se va a la parte baja, por lo que será un partido disputado en el cual las Grizzlies tendrán que volver a luchar con todas sus fuerzas para sacar la ansiada victoria y seguir por el buen camino.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.