Sábado, 15 de Diciembre de 2018

            

Las Granada Grizzlies buscan una nueva oportunidad en el IGLOO

Las nazaríes volverán a estar ante su afición para enfrentarse al CH Jaca

Foto: Jesús González Márquez
Jesús González Márquez | @JesusGzlzMrqz


image_print

Las jugadoras del Granada Grizzlies volverán este sábado 6 de octubre, para deslizarse sobre el hielo local de la pista IGLOO de Granada a las 21:45 horas, en el tercer partido de Liga Iberdrola, que las enfrentarán al sexto clasificado de la competición, el Club de Hielo Jaca.

A pesar de estrenarse con derrota en su pista la pasada semana por 8-0, las Granada Grizzlies salieron con una buena impresión del partido, “luchamos muy bien, logramos defender muy bien cuando estábamos en inferioridad numérica, tal y como nos enseñó Nikolay, unos de nuestros entrenadores”, afirma la capitana del equipo, Marta Barbosa, señalando también uno de los errores que tenía el conjunto, ya que “nos falta más trabajo ofensivo, cuando sacamos la pastilla de nuestra zona, no sabemos que hacer a veces y no somos eficientes en el ataque ”.

“Enfrentarnos a las mejores de la categoría desde el principio nos ha dado una cierta ventaja, en el sentido de darnos cuenta desde el primer minuto, como es esta categoría nacional para permitirnos entrenar con un objetivo claro, ver donde está el nivel y cuál es nuestra meta” remarca Steven González, uno de los técnicos del equipo.

Sus contrincantes serán las chicas del Club de Hielo Jaca. El equipo aragonés ha perdido los dos primeros encuentros, el último por 6-2 contra el CH Huarte. “A priori este encuentro se antoja más asequible que el anterior, ya que el CH Jaca vienen de sufrir, al igual que nosotros, dos derrotas consecutivas. Tenemos más opciones de poder optar a la victoria esta jornada que en las anteriores semanas”, dice Steven, quien confía en conseguir esta semana los primeros puntos al no contar con jugadoras lesionadas.

Aunque llevan desde la temporada 2016/2017 jugando en categoría nacional, el equipo femenino del Jaca, atraviesa una situación parecida a la del conjunto nazarí al contar con jugadoras nuevas en la más alta competición. “Algunas de las integrantes del cuadro aragonés son veteranas, ya que han jugado anteriormente en Liga Iberdrola, pero también tiene chicas que han entrado nuevas al igual que en nuestro caso”, subraya Barbosa, quien pronostica un partido muy reñido, intenso y en el que creen que este puede ser su primer triunfo.

Sin duda alguna, hay una cita concertada en el IGLOO de Granada a las 21:45 horas, para disfrutar del juego sobre el hielo de las Granada Grizzlies frente al CH Jaca, en el que con suerte se podrá disfrutar del primer triunfo de las Grizzlies nazaríes y, sin importar qué, tampoco podrá faltar el calor de la afición para apoyarlas en todo momento.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.