Martes, 30 Mayo, 2017

Las claves del partido entre el Granada y el Villarreal

El encuentro también tuvo polémica arbitral al no pitar Gil Manzano una mano dentro del área de Jaume Costa

Primer gol del Villarreal | Foto: F.W. Alanzor


image_print

Prometía mucho el cuadro dirigido por Sandoval en esta tercera jornada de Liga con su apuesta de fútbol descarado y ofensivo. Pero los goles los puso el Villarreal, bien anclado en el medio campo con Pina y trigueros y lanzado por la velocidad de la gente de arriba. Apenas opuso resistencia el Granada CF, que lo concedió todo en defensa y dejó una autopista por el eje de la defensa. Trigueros no encontró oposición y cabalgó directo, una y otra vez, hacia el corazón rojiblanco. Dos subidas del centrocampista diestro bien divisadas por por Nahuel desmontaron al conjunto nazarí que defensivamente sigue siendo de muy débil. Tiene muchos deberes por delante Sandoval porque su Granada está aún cogido con pinzas y tiene muchas teclas que tocar aún, sobre todo en la línea defensiva.

1.LESIÓN DE RUBÉN PÉREZ

El cuadro rojiblanco tenía su segunda oportunidad en El Nuevo Los Cármenes con cierto ambiente de euforia que se disipó, en el minuto 21, cuando el ex-jugador del At. Madrid, caía lesionado sobre el terreno de juego, teniendo que ser sustituido por Fran Rico. Esta jugada desafortunada fue una de las claves del partido ya que en ese momento el Granada tenía bien dominado el centro del campo.

2. ERRORES DEFENSIVOS DEL GRANADA CF

Durante la primera parte los chicos de Sandoval no tenían fisuras en defensa. Pero a los tres minutos de comenzar el segundo tiempo, un fallo en el pase de Andrés al que no llega Fran Rico, hace que Castillejo robe la pelota se la de a Trigueros en el balcón del área y este, coloca el balón fuera del alcance del portero murciano. Y es que tan solo dos minutos después, en un contraataque bien llevado por Samu Castillejo, aprovecha el desajuste en la defensa nazarí para ponerle el balón a Bakambu que a placer colocaba el 0-2 en el marcador en tan solo cinco minutos de juego en la segunda mitad. A partir de aquí, el Granada fue a remolque durante el resto del partido.

3. EL VILLARREAL

Victoria y ocho puntos para el conjunto castellonense. Así se ha ido un Villarreal plagado de caras nuevas que, ha sabido conjuntar a grandes futbolistas y ser un equipo muy peligroso tanto en Liga como en Europa League.

Todo ello a costa de la entidad rojiblanca que le queda el consuelo de haber pelado hasta el final. El Villarreal, a base de buen fútbol, cortaba todos los avances del Granada CF y salían a la contra siempre que podían y con mucho peligro. Uria se ha encontrado una plantilla prácticamente nueva, pero ha sabido armar un buen bloque en apenas dos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *