Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

Lamentan “la poca sensabilidad” de Entrena con las comarcas al negarse a celebrar debates en la provincia

Francisco Martín, representante de la candidatura de Noel López, asegura que se trata de una decisión “incomprensible” al tratarse especialmente del actual presidente de Diputación

José Entrena en su visita a la redacción de GD para ser entrevistado | Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

El representante de la candidatura de Noel López a la Secretaría General del PSOE de Granada, Francisco Martín, ha lamentado la falta de acuerdo con José Entrena para realizar debates comarcales en toda la provincia y acercar las propuestas de los dos candidatos a toda la militancia. “No comprendo la poca sensibilidad de la que hace gala Entrena con las comarcas, al negarse a celebrar debates por la provincia granadina”, explica Martín. “Resulta del todo inaceptable especialmente cuando en todas sus intervenciones se ha jactado de ser un hombre ampliamente conocedor de la provincia por ser el actual presidente de Diputación”, indica.

Tanto Noel López, como el precandidato Chema Rueda, llegaron en la precampaña a un acuerdo con el que se comprometían a celebrar un debate en la capital granadina y diferentes debates en municipios varios de la provincia. Sin embargo, José Entrena siempre se ha mantenido al margen para celebrar estos encuentros a lo largo de la provincia. “Esta decisión de Entrena determina el carácter excluyente de su campaña y la poca importancia que da a la militancia de la provincia”, ha afirmado Martín, que ha querido defender la transparencia de este proceso y la integración de todos los compañeros y compañeras socialistas de Granada en estas primarias.

Por su parte, José Entrena tan sólo ha aceptado celebrar un debate con Noel López el próximo día 27 de septiembre, en la comarca de la Costa. “Resulta cuanto menos paradójica la poca importancia que Entrena da a la implicación de la militancia de la provincia, especialmente, cuando siempre ha hablado de que el suyo es un proyecto integrador”, ha explicado Francisco Martín, que ha aseverado que “es del todo insuficiente un solo debate en estas primarias”.

Desde el equipo de la candidatura de Noel López se lamenta la falta de acuerdo con Entrena para “llevar a cabo un proceso transparente y participativo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *