Jueves, 16 Agosto, 2018

            

La vuelta de Lucas a casa | Galería

Así ha sido el primer día del técnico granadino en la que es su tercera etapa al frente del equipo nazarí

Lucas Alcaraz durante su primer entrenamiento | Galería: Antonio L. Juárez
Noelia Gómez | @noeliagomezm


image_print

Lucas Alcaraz, que regresa al banquillo del conjunto nazarí por tercera vez, se ha estrenado como nuevo técnico esta mañana en la Ciudad Deportiva, en un entrenamiento en el que el balón ha sido el protagonista.

En su primera toma de contacto con la plantilla del primer equipo, en la que han participado los jugadores del filial Mateu, Hugo Gomes y Antonio Marín, Alcaraz ha trabajado ejercicios de posesión y control de balón.

Para el siguiente ejercicio, el técnico ha dividido a los suyos en dos para disputar un pequeño partido, tras el que Alcaraz ha dado una charla a sus nuevos jugadores con la que ha finalizado su primer entrenamiento al frente del conjunto nazarí.

Este primer entrenamiento con Alcaraz al frente ha estado marcado por la ausencia de los jugadores internacionales Krhin, Kravets, Gastón Silva, Atzili, Agban, Uche y Carcela. Tampoco estuvieron Ochoa, que presenta problemas físicos, que se quedó ejercitándose en el interior de las instalaciones, ni los lesionados Foulquier y Tabanou, mientras que Saunier y Lombán saltaron al césped de la Ciudad Deportiva en la parte final de la sesión para prepararse al margen.

Una vez finalizado el entrenamiento, el técnico granadino fue presentado ante los medios de forma oficial en torno a la una de la tarde. Si quieres ver sus declaraciones de forma íntegra, pulse aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.