Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

La UGR pone en marcha programa de intercambio de estudiantes con la Universidad de Tianjin

Este acuerdo entrará en vigor para el presente curso y se extenderá durante cuatro años

La rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, y el presidente del Consejo de la Universidad de Tianjin (China), Li Jiajun | Gabinete
EP


image_print

La rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, y el presidente del Consejo de la Universidad de Tianjin (China), Li Jiajun, han suscrito dos convenios de colaboración académica que permitirán, entre otras cuestiones, el intercambio de estudiantes entre ambas instituciones académicas.

Según ha informado la UGR en una nota de prensa, el primer acuerdo consiste en un convenio marco que tiene como objetivo “crear lazos de colaboración e intercambio en materia de actividades culturales y artísticas, seminarios o programas académicos”. El acuerdo estará vigente los próximos cuatro años.

Por otro lado, ambas universidades han suscrito un segundo convenio que pone en marcha un programa de intercambio de estudiantes. Beneficiará a dos alumnos de cada una de las instituciones firmantes por curso, o a cuatro si el periodo de intercambio es de seis meses. Este acuerdo entrará en vigor para el presente curso y se extenderá durante cuatro años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *