Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

La UGR acoge por primera vez las VI Jornadas de Formación RITSI sobre ingeniería informática

Se celebran los días 10 y 11 de febrero en la ETS de Ingenierías Informática y de Telecomunicación y acudirán medio centenar de representantes de las universidades públicas de España

Celebración de la cuarta edición de sus Jornadas de Formación | Autor: http://ritsi.org
Gabinete


image_print

Los días 10 y 11 de febrero la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación (ETSIIT) de la Universidad de Granada (UGR) celebra las “VI Jornadas de Formación” de la Asociación Estatal RITSI, que representa a los ingenieros informáticos.

RITSI (Reunión de Ingenieros Técnicos y Superiores de Informática) es la mayor asociación española que representa a estudiantes de ingeniería informática y será la primera vez que Granada acoja este evento de ámbito nacional.

Durante las jornadas se formará a representantes estudiantiles de universidades de toda España y se tratarán temas relacionados con la profesión de Informática.

La inauguración se celebra en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación (ETSIIT) a las 9:00 horas del viernes 10 de febrero, con las intervenciones de representantes del Rectorado de la Universidad de Granada, la Dirección de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación, la Delegación General de Estudiantes de la Universidad de Granada y de la Reunión de Ingenieros Técnicos y Superiores de Informática.

La programación incluye el viernes 10, con un horario de 9:00 a 20:00 horas, ponencias sobre el origen, la estructura y el funcionamiento de la asociación RITSI, así como ponencias sobre la gestión de la motivación y el crecimiento personal. El sábado 11 se ofrecen a los representantes estudiantiles ponencias sobre comisiones temáticas, regulación, difusión en redes y campañas, organización y gestión de reuniones y regulación emocional en la gestión de conflictos, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *