Viernes, 26 Mayo, 2017

La tranquilidad pasa por Los Cármenes

El Granada CF recibe al Celta con el objetivo de lograr un triunfo que le afiance en la zona media

Manuel Herrera @manuelherrerapr// Foto: Román Callejón @romancallejon


image_print

El tren de la tranquilidad pasa por el Nuevo Los Cármenes. El Granada CF recibe este viernes (21.00 horas) al Celta con el objetivo de lograr un triunfo que le afiance en la zona media, después de dos jornadas en las que el conjunto de Alcaraz ha dado una buena imagen que no se ha traducido en un rédito acorde en el aspecto pragmático. El empate ante el Osasuna y la derrota en el Bernabéu han situado a los rojiblancos a cinco puntos del descenso.

Por ello, el choque que inaugura la vigésimo segunda jornada de liga en Primera División se antoja muy importante para los intereses del Granada CF. Los rojiblancos no quieren ni oír hablar de los apuros que fueron tendencia en temporadas pasadas. El objetivo del cuadro de Alcaraz es afianzarse en la zona cómoda, y para ello sería importante derrotar al Celta, un equipo que ha mejorado sus prestaciones en las últimas semanas.

De hecho, los vigueses, que han coqueteado con el descenso durante toda la primera vuelta, se encuentran a tan solo dos puntos del Granada CF, después de vencer en sus dos últimos compromisos como locales al Valencia y al Betis. Por ello, el encuentro se antoja como una prueba importante para la fiabilidad de los rojiblancos, que están viviendo una semana convulsa por culpa de los movimientos en el mercado invernal.

En ese sentido, cabe destacar que Alcaraz no podrá disponer de Yebda, que ha sido cedido al Udinese, ni de Diakhaté, que negocia su salida en las últimas horas del mercado. Quien sí podría debutar en una convocatoria es Tiago Ilori, ya recuperado de la inoportuna gastroenteritis que le apartó del viaje al Bernabéu.

En cuanto al once inicial que podría presentar el técnico nazarí, se esperan pocos cambios con respecto a la alineación que realizó un papel muy digno en la visita al Bernabéu. El regreso de Fran Rico en el lugar de Fatau podría ser el único cambio en una formación que completarían Roberto; Nyom, Mainz, Murillo, Angulo; Iturra, Recio; Piti, Brahimi; y El Arabi.

Por su parte, Luis Enrique ha confeccionado una convocatoria en la que la gran novedad es la presencia del exgranadinista Íñigo López, que llegó a la entidad celeste hace unos días y que debutará como miembro de la expedición viguesa, aunque parte con pocas opciones de ser de la partida.

En principio, quien si estará en el once es Orellana. El futbolista exrojiblanco es, de un tiempo a esta parte, uno de los hombres más destacados del plantel vigués, y podría ser titular, una semana más, junto a Yoel; Jonny, Costas, Fontás, Mallo; Oubiña, Álex Fernández, Rafinha, Krohn Dehli; y Charles.

Así las cosas, el Granada CF tratará de darle una nueva alegría a su público ante un rival que practica un juego muy vistoso y que ha ganado en sus tres visitas a Andalucía durante esta temporada. La tranquilidad pasa por el Nuevo Los Cármenes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *