Jueves, 19 enero, 2017

La propuesta de Korres: Chicas de Oro

La marca de maquillaje y tratamientos Korres, ha presentado su nueva colección de maquillaje primavera-verano.

Nerea Ortiz


image_print

Desde sus inicios, Korres es conocida por combinar componentes naturales con alta calidad. Esta colección incorpora Pro vitamina B5, extracto de sandía y vainilla. Además está orientada a pieles sin demasiadas imperfecciones y a mujeres que les guste maquillarse de una forma natural.

Korres sigue la tendencia glow, que consiste en obtener una piel luminosa y natural, sustituye a aquellas que aportan un efecto mate y una cobertura alta. Con la llegada de la primavera se eliminan los tonos vino y borgoña de los labios y se sustituyen por gloss naturales que persiguen aportar jugosidad. Las sombras de ojos en tonos marrones, dorados y cobrizos continúan en auge, aunque reduciendo considerablemente su intensidad. La marca reserva el protagonismo a las pestañas, con máscaras efecto pestañas postizas que aportan longitud, volumen y definición. 

JLO

Jennifer López es una de las actrices y cantantes que más sigue la tendencia glow, adaptándola a cada estación y jugando con los tonos estrella del momento. Se trata de un look muy natural, que se acentúa con el uso de bronceador e iluminador ambos de efecto satinado. Acorde a la temporada, se puede acompañar con cualquier tipo de labial o por el contrario, haciendo que los ojos sean los protagonistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *