Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

La Policía Nacional detiene en Baza a un individuo por apuñalar a otra persona

El detenido fue visto forcejeando con la víctima momentos antes de que testigos del hecho intentaran separarlos | Varias personas retuvieron al individuo hasta la llegada de los agentes

Plaza del Ayuntamiento de Baza | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Baza a un varón de 31 años, originario de la República Dominicana con antecedentes similares anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta autoría de un homicidio en grado de tentativa, el cual causó lesiones graves con unas tijeras de podar apuñalando en la espalda a un individuo con el que previamente había forcejeado.

Los hechos se desencadenaron cuando a altas horas de la madrugada una llamada al 091 alertó a los agentes indicando que unos jóvenes tenían retenido a un individuo que momentos antes había atacado por la espalda con un arma blanca a una persona.

Personados de inmediato en el lugar, los policías localizaron a dichos jóvenes reteniendo a un individuo, y observaron unas tijeras de podar en el suelo con las que presuntamente había sido agredida otra persona.

Un cuchillo de grandes dimensiones oculto

Tras hacerse cargo de dichas tijeras y asegurar al presunto autor, hallaron oculto entre sus ropas un cuchillo de grandes dimensiones.

Ante tales evidencias el individuo fue detenido y llevado a dependencias policiales.

El herido fue trasladado por ambulancia a un centro sanitario donde se recupera de sus heridas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *