Jueves, 21 Septiembre, 2017

            

La Policía Nacional detiene a un individuo por dos tirones de bolso

El individuo se acercaba a las víctimas y les arrebataba el bolso de un fuerte tirón huyendo posteriormente en su propio vehículo

Furgón policial | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 44 años, sin antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta autoría de perpetrar dos robos de bolso con violencia mediante el método del tirón, ocasionando lesiones a un testigo e intentando atropellar a una víctima que pretendió impedir su huida.

Los hechos se desencadenaron cuando tuvieron conocimiento mediante sendas denuncias de dos robos de bolso con idéntico modus operandi, en el que el autor arrebataba el bolso a sus víctimas mediante un fuerte tirón huyendo en su propio vehículo previamente aparcado a escasos metros del lugar. En uno de los tirones, la víctima y su acompañante, persiguieron al autor del tirón, donde dicho acompañante sufrió lesiones al ser casi atropellado por la marcha del vehículo.

LA POLICÍA INVESTIGA

Iniciadas las investigaciones tendentes a la identificación y localización de quien pudiera haber llevado a cabo estas acciones, y realizadas ciertas comprobaciones, los agentes reunieron los suficientes indicios para la atribución de responsabilidad en la presunta autoría de los hechos.

Como consecuencia de la investigación y la posterior identificación y localización del presunto autor de los hechos, los policías establecieron un dispositivo para su detención, procediendo a la misma.

Las investigaciones fueron llevadas a cabo por el Grupo de Atracos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Granada.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *