Domingo, 21 de Octubre de 2018

            

La Policía Local de Motril recupera más de 170 kilos de aguacates en el acceso a una finca de la zona norte de la ciudad

Interpelados por el agente para su identificación, los presuntos ladrones emprendieron la huida a través de la maleza

Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Local recuperaron la tarde del lunes más de 170 kilos de aguacates en una finca de la zona norte de la ciudad. La teniente de alcalde y responsable del área de Seguridad Ciudadana, María Ángeles Escámez, ha informado que dentro de la campaña de prevención de robos de frutos subtropicales que está llevando a cabo la Policía Local, un agente de paisano observó cómo varios individuos estaban sacando cajas con aguacates de una finca a través de una rotura en la alambrada.

Interpelados por el agente para su identificación, los presuntos ladrones emprendieron la huida a través de la maleza y aunque el agente de la Policía Local consiguió retener a uno de ellos individuos, éste finalmente escapó tras un forcejeo.

En la posterior inspección ocular en el interior de la finca, la Policía Local comprobó que, además de las cajas que ya habían sacado por el trozo de alambrada roto, estaban apiladas otras tantas cajas más repletas de aguacates ya preparadas para su extracción.

En total, el fruto que se había intentado sustraer llegaba hasta los 170 kilos. Según ha explicado Escámez, todas las cajas de aguacates fueron puestas a disposición de su dueño legitimo inmediatamente después de localizarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.