Miércoles, 22 Noviembre, 2017

            

La Manga espera al nuevo Granada CF

Desde hoy y hasta el próximo 30 de julio el Granada se ejercitará en tierras murcianas donde le esperan dos nuevos amistosos.



image_print

Después del estreno del nuevo Granada el pasado viernes, toca viajar hasta tierras murcianas para preparar el inicio de liga alejados del calor de la ciudad. Una semana importante la que espera al equipo nazarí que, por un lado, conocerá el calendario liguero de esta temporada el jueves y  por otro tendrá durante estas semanas dos nuevas pruebas para perfilar la plantilla final.

Así, el próximo 25 de julio el Granada viajará hasta Lorca para medirse a La Hoya Lorca en el Estadio Artés Carrasco. El choque será  a las 20:00 horas de la tarde y sólo un día después de conocer el calendario de la temporada. Después, el día 30 viajará hasta Albacete para medirse a los manchegos en el Carlos Belmonte. En principio, ninguno de los dos equipos a los que se medirá el Granada deberían representar un peligro para los rojiblancos, por lo que Caparrós podrá aprovechar para hacer nuevas pruebas con los jugadores de los que dispone, a pesar de seguir necesitando la presencia de nuevas caras.

Y es que el pasado viernes no fue mal con el 4-2-3-1 , algo que puede resultar muy atractivo teniendo en cuenta  algunos de los jugadores con los que cuenta la plantilla nazarí. Es el caso de Iturra que podría ir como doble pivote para desatascar; luego llegarán los jugones como Piti, Fran Rico, jugador este último que no pudo estar el viernes.

De este modo, todavía quedan muchas pruebas por hacer y sobre todo quedan por llegar refuerzos a la par que algunos de los efectivos de Caparrós abandonan el equipo. Lo que queda claro es que si el equipo es capaz de seguir la idea del técnico sevillano posiblemente el Nuevo Los Cármenes acogerá una temporada muy entretenida para el Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *