Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

La Mancomunidad dará espacio, imagen y voz a los municipios de la Costa Tropical en la Feria de Muestras de Armilla

Sergio García: “Considero fundamental que el sector público y privado vaya de la mano para aunar esfuerzos y lograr mejores resultados”

Presentación de Fermasa en la diputación | Foto: Archivo
Gabinete


image_print

Los municipios de la Costa Tropical, bajo el paraguas de su Mancomunidad, tendrán presencia durante los próximos dos fines de semana en Granada, participando en la 38º edición de la Feria General de Muestras de Armilla- FERMASA

El presidente del ente comarcal, Sergio García, ha destacado la importancia de asistir bajo el paraguas de la Mancomunidad representando a todos los municipios de la Costa Tropical, “haciendo un gran esfuerzo de coordinación para ofrecer una marca unida que defina el camino que debemos seguir en este tipo de actuaciones promocionales, que sirven especialmente para mostrar al exterior la gran riqueza y el potencial de nuestra tierra.”

Durante los días 30 de septiembre, 1, 2 y 3 de octubre y 7, 8 y 9 de octubre, la feria de muestras se convierte en el centro de atención de empresarios y profesionales, cuya principal función es la de fortalecer el tejido económico de la provincia de Granada.

Este año FGM muestra importantes cambios y novedades, dando una especial importancia a la gastronomía, con la celebración de la Primera Edición de: “SABORES DE NUESTRA TIERRA”, Gran zona Gourmet destinada a mostrar al público y profesional la mejor oferta de  productos de calidad, con una gran área de restauración para que el público pueda degustar un mundo lleno de sabores y sensaciones.

Otra de las grandes e importantes propuestas de esta edición es la presencia de los pueblos de Granada a través de sus ayuntamientos y Mancomunidades. Estos mostrarán al público su oferta empresarial, turística, cultural, artística y gastronómica, convirtiéndose en “EL ESCAPARATE DE LA PROVINCIA”.

“Considero fundamental que el sector público y privado vaya de la mano para aunar esfuerzos y lograr mejores resultados, es más, creo que el sector privado debería tener aún una presencia mayor en este tipo de eventos, pero no solo como participantes sino desde la organización, aportando sus ideas, proyectos e iniciativas, dando impulso a todo lo que  nuestra costa puede ofrecer. Por nuestra parte y desde el ámbito de lo público, nuestra labor debe ser la de ayudar, colaborar, alentar y facilitar todas aquellas iniciativas privadas que sirvan para generar crecimiento y empleo, ese debe ser nuestro objetivo prioritario”, ha señalado García Alabarce..

Según la organización de FERMASA, “las ferias comerciales se han revelado como el mayor instrumento de promoción y dinamización de la actividad económica. En ellas se encuentra concentrada la mejor fuente de información del sector. Son herramientas que se han de explotar de una forma óptima para fomentar el desarrollo de su empresa. Son fuente de comunicación y contacto entre vendedores y compradores, generan un valor añadido que repercute en otros sectores y hace crecer la sociedad en su conjunto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *