Martes, 17 Octubre, 2017

            

La llegada del metro se anunciará 48 horas antes de su puesta en marcha

A pesar de esto, su fecha de funcionamiento todavía es una incógnita.

Imagen del metro | Foto: Archivo
Jorge García-Torres Roldán


image_print

El metropolitano de Granada parece no llegar nunca. A pesar de todas las pruebas que se están realizando, todavía existen algunos puntos clave que se deben resolver. Esta mañana, la delegada territorial de Fomento y Vivienda de la Junta en Granada, Mariela Fernández-Bermejo, ha afirmado que la llegada del metro se anunciará 48 horas antes de que empiece a funcionar. Otro de los temas a resolver es el de los transbordos gratis.

En la reunión del Consorcio de Transportes Metropolitanos del Área de Granada, que se celebró ayer, se aprobó el uso de una tarjeta que permitirá los transbordos entre los autobuses urbanos e interurbanos. Todo esto no supondrá un coste para los usuarios que posean esta tarjeta, sin embargo, Fernández-Bermejo ha declarado que se “está trabajando para que los transbordos gratuitos sean posibles”.

Con respecto al número de incidencias que se producen en las vías, la delegada ha declarado que cada vez son menores. “Estamos trabajando para lograr que el metropolitano llegue a la ciudad lo antes posible”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *