Domingo, 22 Octubre, 2017

            

La Liga de los ex rojiblancos – Jornada 1 (vídeo)

Uche, Nolito y Orellana han sido los antiguos jugadores del Granada CF destacados de la jornada pasada, mientras que otros, como Recio o Mikel Rico, tuvieron actuaciones más discretas

Foto: archivo


image_print

La primera jornada de liga, que ha sido La quinta mejor primera jornada de Liga del Granada CF, ha dejado al club nazarí en puestos europeos. Pero no sólo los futbolistas que hoy militan en la entidad de Los Cármenes han realizado grandes actuaciones, también algunos jugadores ex rojiblancos han hecho sus deberes.

El Celta de Vigo alineó de salida a dos viejos conocidos de la afición granadina: Orellana y Nolito. Ambos atacantes ayudaron a su actual equipo a vencer al Getafe por 3-1, con sendos goles cada uno.

Otro goleador fue Uche, quien ya nos tiene acostumbrados a convertir sus ocasiones en el Villarreal. El nigeriano convirtió el primer tanto de su equipo, de los dos que le endosó al Levante (0-2).

También inició la Liga con victoria el malagueño José García del Pozo ‘Recio’, aunque no saltó de inicio al terreno de juego. El de El Palo entró en el minuto 83 para reforzar el centro del campo en la victoria del Málaga sobre el Athletic Club (1-0). En el bando bilbaíno se encontraba Mikel Rico, quien disputó todos los minutos del choque.

Menos suerte tuvo Íñigo López en su vuelta a la Primera española junto con el Córdoba. El riojano, a pesar de realizar una gran actuación defensiva y lograr contener a todo un Real Madrid, terminó perdiendo por 0-2. La efectividad de la temida delantera blanca sentenció al conjunto califal. Abel Gómez, por su parte, no disputó ni un solo minuto.siqueira atl presentación

Pero quien se quedó con la miel en los labios y no pudo llegar a debutar en la Liga BBVA con otra camiseta rojiblanca distinta fue el brasileño Siqueira. El lateral zurdo del Atlético de Madrid sintió unas molestias en los músculos isquiotibiales de su pierna derecha durante el calentamiento del encuentro ante el Rayo y no fue alineado. El duelo terminó con empate 0-0.

Así fue la Liga de los jugadores ex rojiblancos que hoy día militan en Primera División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *