Martes, 24 enero, 2017

La esperada `Birdman´ llega a las salas españolas

Lo nuevo del director González Iñárritu competirá en taquilla con la cinta bélica `Corazones de acero´ protagonizada por Brad Pitt

Michael Keaton es `Birdman´


image_print

El mexicano Alejandro González Iñárritu vuelve a a las salas españolas después de `Biutiful´ con una de las películas más esperadas de este 2015, y posiblemente una de las candidatas a copar la mayoría de candidaturas a los premios internacionales de este año. Se trata de `Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia)´ protagonizada por el casi olvidado Michael Keaton, que se introduce en la piel de un actor famoso en otra época por protagonizar a un conocido superhéroe, pero que ahora luch por recuperar su vida, su familia y desvincularse de el papel que le dio fama.

Alabada por la crítica, `Birdman´es una de las favoritas para los próximos Globos de Oro con 7 candidaturas, y previsiblemente estará presenta en los próximos premios Oscar.

 

El otro estreno esperado para este fin de semana viene de la mano de David Ayer con `Corazones de acero´ en la que cuenta con Brad Pitt y Shia LaBeouf como protagonistas. Una cinta bélica dirigida con sobriedad y dejando sentimentalismos a un lado.

 

 

 

El resto de la cartelera que puedes consultarla en Kinépolis y se completa con el drama canadiense `Quédate Conmigo´ y el thriller de Brad Andenson, `Stonehearst Asylum (Eliza Graves)´.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *