Lunes, 18 Diciembre, 2017

            

La Diputación y la Fundación CB Granada, cada vez más cerca

Ayer acercaron posturas Mariano Lorente y Óscar Fernández

Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

Las sensaciones no pudieron ser mejores. La reunión mantenida ayer (miércoles) entre Mariano Lorente, diputado de deportes, y Óscar Fernández, presidente de la Fundación CB Granada, sirvió para que las dos instituciones acercaran posturas en busca de un acuerdo que satisfaga a las dos partes. Las negociaciones van por buen camino y la colaboración está cerca de cerrarse por cuarto año consecutivo.Diputacion

Mariano Lorente declaró que “el modelo que está realizando la Fundación CB Granada es ejemplar y es el modelo del baloncesto en nuestra ciudad”. “No se trata sólo del equipo de LEB Plata, sino que también tiene una estructura sólida detrás con todo el trabajo de cantera y escuelas que realizan”, explicó. El diputado de deportes subrayó que “este acuerdo puede servir para seguir acercando el baloncesto a todos los municipios de la provincia”.

Sobre la vuelta del baloncesto al Palacio de Deportes, Lorente espetó que “me parece una magnífica noticia, ya que el proyecto necesitaba un lugar así para avanzar y es importante que la gente tenga un sitio como el Palacio para ver baloncesto”. Por su parte, Óscar Fernández dijo que “trabajar junto a la diputación un año más es un orgullo para nosotros, ya que nos permite seguir creciendo y llegar a más sitios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *