Sábado, 25 Marzo, 2017

La Copa del Rey se verá por YouTube

El coste de la suscripción completa al servicio será de 19,99€ (excepto la final) | El coste del partido suelto será de 4,99€

Captura del video presentación de YouTube de su nuevo servicio.


image_print

Ha sido una de las grandes noticias de los últimos días. La LigaMediapro ya han acordado retransmitir a nivel internacional en streaming, a través de YouTube, y en la modalidad de ‘pay per view’  (pago por visión) la Copa del Rey. Se trata de una unión muy importante, según ha reconocido Javier Tebas, Presidente de La Liga,  y con la que se abre “una nueva ventana para ver el fútbol a nivel mundial“.

A dicho acto han asistido los presidentes de ambas entidades, Javier Tebas, de La Liga, y Jaume Roures, de Mediapro. Se ha informado de que de esta manera se permitirá que por 1ª vez un producto de La Liga se comercialice en este formato más allá de España. Países como Italia, Irlanda, Reino Unido, Holanda, Eslovaquia, Francia, Portugal, Macedonia o Argentina, entre otros.

El debut de YouTube con la Copa del Rey de España será con el partido correspondiente a la ida del emparejamiento de los dieciseisavos de final entre el Villanovense, de Segunda División B (Grupo IV) y el FC Barcelona.  Se podrá contratar en el canal www.youtube.com/laligatvcopa, aunque próximamente estará disponible el canal para suscribirse a toda la temporada.

El torneo, que tendrá el nombre ‘comercial’ LaLigaTVCopa, costará un total de 19.99 euros (excepto la final), mientras que los partidos sueltos se podrán ver por 4.99 euros.

[ot-video][/ot-video]

El Granada CF se enfrentará en esta primera ronda, para los nazaríes, al Leganés, de Liga Adelante, el próximo 2 de Diciembre. La vuelta, en Los Cármenes, se disputará el 16 de Diciembre. Los aficionados al rojiblanco horizontal, que lo deseen, podrán ver el partido de su equipo a través de esta plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *