Miércoles, 22 Noviembre, 2017

            

La carrera de colores Holi Life lleva a Granada una espectacular prueba

Este evento reunió en la ciudad granadina a 8.000 participantes en 2016

Celebración de la Holi en Granada el año pasado | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

La Holi regresa con su colorido a Granada. El evento lúdico-deportivo que arrastra a miles de jóvenes, y no tan jóvenes, por ciudades de toda España, repite en la capital granadina con un trazado de 5 kilómetros jalonados cada mil metros por puntos de color. La cita será el sábado 11 de noviembre en horario de tarde, como en la edición anterior. La salida de la carrera está fijada a las 5 de la tarde en el espacio público de la calle de María Moliner.

El recorrido, que será por las calles cercanas, concluirá en el recinto de salida-llegada, donde continuará la animación con el Holi Boom, el lanzamiento colectivo de polvos de colores que cubre a los participantes en una alegre nube multicolor.

La Holi Life es el mayor evento de colores de Europa y reunió en Granada a 8.000 participantes en 2016.

Los polvos de colores empleados en los eventos de Holi Life España están elaborados con harina de maíz y colorantes naturales. No son tóxicos ni producen reacciones alérgicas y están aprobados para su uso por la Unión Europea. Durante el evento se emplearán varias toneladas de polvo de colores.

Los holilifers encontrarán las Holi Blitz a cada mil metros en el trazado, cinco arcos de un color distinto cada uno de ellos, que los recibirán con polvos de esa tonalidad.

La llegada a la meta tendrá como recompensa la zona Coca-Cola, donde recibirán un refresco a elegir entre su variedad. Además, aquí serán recibidos en un acogedor ambiente con música y ambientación de la marca.

El evento es apto para todas las edades, familias con niños, grupos de adolescentes, jóvenes y personas de más edad. En definitiva, un acto del que todos salen satisfechos y con una sonrisa de oreja a oreja.

INSCRIPCIONES

Los 1.000 primeros inscritos disfrutarán del obsequio de unas gafas de sol Holi, junto a su kit de participante consistente en camiseta Holi Life Granada 2nd Edition, dorsal y bolsa de polvos de colores. Las inscripciones a la carrera se pueden realizar a través de la web de Holi Life, www.holilife.es.

Según se acerque la fecha de celebración del evento el precio de las entradas irá subiendo y la organización estima que el cierre de inscripciones se establezca días antes de la carrera.

La Holi Life Granada 2nd Edition cuenta con Coca-Cola como patrocinador principal; la dirección técnica de A38 Servicios Plenos; la colaboración del Ayuntamiento de Granada; Cadena COPE como media-partner; 20minutos como diario oficial y apoyo solidario a Adetca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *