Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

La asociación de vecinos Zaidín Vergeles inicia una recogida de firmas en apoyo a su festival de rock

El evento, con 36 ediciones a sus espaldas, está considerado el certamen musical más antiguo de España

Actuación durante el Zaidín Rock 2016 | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

La asociación de vecinos Zaidín Vergeles ha iniciado una recogida de firmas en apoyo del festival de rock que lleva el nombre de este barrio granadino y que, con 36 ediciones a sus espaldas, está considerado el certamen musical más antiguo de España.

En una nota de prensa, la entidad vecinal ha informado que esta recogida de firmas se hace de forma presencial y a través de Internet desde la semana pasada.

Según ha explicado el presidente de la asociación de vecinos Zaidín Vergeles, Antonio Ruiz, “queremos que, con esta iniciativa, la ciudadanía de Granada haga público su apoyo al festival de rock más importante de la ciudad, y al más antiguo de Europa con entrada gratuita, ante las posibles presiones que algún determinado colectivo del barrio pueda hacer para trasladarlo a otra ubicación de la ciudad, y de las que hemos tenido conocimiento”.

La asociación ha puesto a disposición de informa los vecinos hojas de recogida de firmas en su sede en el Centro Cívico del Zaidín, además de haber iniciado la campaña a través de la web change.org o en su página de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *