Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

La Asociación de Peñas del Granada CF hace un llamamiento a la afición

El G19 invita a toda la hinchada a reunirse a las 13:00 horas en el bar El Estadio para “disfrutar de un mediodía rojiblanco” y “recibir al equipo en su llegada a Los Cármenes”

Afición del Granada | Foto: Carlos Gil


image_print

Mañana el Granada CF tiene un trascendental partido ante el Córdoba CF, ante que le necesita una victoria de forma categórica para poder seguir agarrado a la lucha por la permanencia. El equipo no está solo en su afán de lograr la victoria, sino que está respaldado por su afición.

En este aspecto, la Asociación G19 de Peñas del Granada CF ha hecho un llamamiento a la hinchada para que acuda a apoyar a su equipo en masa y haga piña en la previa del partido.

COMUNICADO G19

“El G19 Peñas del Granada C.F. convoca  a la afición para recibir al equipo, en los aledaños del Estadio Nuevo Los Cármenes, el próximo sábado desde medio día.

No queda tiempo.

Es ahora.

No importa que no veas, que no oigas… porque lo sientes…

No importa donde estemos el año que viene… pero queremos quedarnos en Primera…

Con motivo del próximo encuentro entre el Granada y el Córdoba, nuestra asociación convoca a todas las peñas y a todos los aficionados a que se desplacen a los aledaños del estadio el sábado en las horas previas al encuentro, donde desde las 13:00 horas disfrutaremos de diferentes tipos de bebidas en el bar el Estadio, a precios populares, acompañado de ricas tapas.

La intención es disfrutar de un medio día rojiblanco mientras  esperamos para recibir al equipo a su llegada al Nuevo Los Cármenes.

Los nervios por la necesidad de ganar los puntos en juego, el penúltimo partido en casa ésta temporada, los deseos de permanencia… estamos inmersos en un mar de dudas del que, seguramente, salgamos a flote. Rogamos a la afición que disfrute del partido desde el respeto y la cordialidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *