Domingo, 26 Marzo, 2017

Katy Perry protagoniza la campaña navideña de H&M

Con H&M empezó a cultivar su estilo personal

Katy Perry para H&M


image_print

Katy Perry es la protagonista de la nueva campaña de H&M para Navidad. “¡Orgullosos y emocionados de revelar la noticia exclusiva de que Katy Perry es nuestra estrella de la Campaña de Vacaciones 2015! #HappyandMerry”, tuiteó la firma sobre esta nueva colaboración publicitaria.

La cantante compartió la misma imagen en su cuenta de Instagram. “H&M fue uno de los primeros lugares donde empecé a cultivar mi estilo personal. Una de las razones por las que amo la Navidad es porque puedes vestir calentito”, escribía la cantante junto a una foto en la que aparece quitándose un jersey de la nueva colección, con el pelo recogido en un moño alto con un lazo de color rojo, aunque aquí estamos a unas altas temperaturas por el veranito que nos está acuciando.

La estrella se suma a la lista de celebridades que han colaborado con la cadena sueca, como Giselle Bundchen y David Beckham.

La intérprete de 30 años, que más cambia de look y de color su pelo, se suma a la lista de celebridades que han participado en anuncios de la firma de ropa sueca, como Beyoncé, Giselle Bündchen, David Beckham y Lady Gaga.
Además, Katy Perry -la archienemiga de Taylor Swift- colabora con otras marcas como Claire’s con las que hace distintas colecciones y accesorios muy Perrys… Y es imagen de la exclusiva firma de Moschino este próximo otoño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *