Martes, 25 Julio, 2017

            

Kasabian primer cabeza de cartel del FIB

La banda británica Kasabian se ha convertido en el primer cabeza de cartel del Festival Internacional de Benicàssim (FIB), que este año alcanza su 20 edición y que se celebrará del 17 al 20 de julio en el recinto municipal de festivales de la localidad castellonense.

Alma Espinosa Castejón


image_print

La organización del Festival Internacional de Benicàssim, FIB, ha anunciado este jueves parte del cartel de su XX aniversario, un anuncio que se ha hecho esperar más de la cuenta ya que normalmente los responsables solían desvelar parte de su cartel mucho antes.

En la clausura de la edición del año pasado, los organizadores ya auguraron un 2014 de edición especial para el festival. De este modo, Kasabian lidera la primera tanda de confirmaciones del certamen musical, que también incluye a Tinie Tempah, Jake Bugg, Chase and Status, M.I.A, Tame Impala, Manic Street Preachers, James, The 1975, The Charlatans, The Courteeners, Klaxons, Kodaline, Of Montreal, The Presidents of the United States of America, Sub Focus y Telegram.

fib_benicassim_2010_4

Ésta es solo una primera lista de nombres de los muchos que pasarán este mes de julio por los distintos escenarios ubicados en Benicàssim. El FIB arrancó en 1995 de la mano -entre otros- de los hermanos Miguel y José Morán, vinculados al evento hasta 2009, cuando el empresario británico Vince Power asumió por completo la gestión de un festival que el año pasado corrió el riesgo de clausura debido a un concurso de acreedores. Sin embargo el propio Vince Power, consiguió la entrada de dos socios para reflotar el certamen y al término del FIB 2013, pocas semanas después, ya anunciaba su continuidad y un XX aniversario a la altura.

ABONOS

Los abonos de cuatro días a precio especial se han agotado. A partir de este viernes, 21 de febrero, pasan a costar 149 euros. Además, también estarán disponibles los pases VIP al precio de 325 euros y las entradas para VillaCamp a 80.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *