Martes, 25 Julio, 2017

            

‘Juanito’ solventa su primer partido de Río 2016 con éxito

El atleta de mayor edad de toda la delegación española logró el pase a segunda ronda tras derrotar al estadounidense Yijun Feng por 4-2

Juanito | ITTFWORLD
Redacción GD


image_print

He Zhi Wen, más conocido como ‘Juanito‘, ha pasado de ronda, e igualado su mejor resultado olímpico, tras solventar su primer partido de los Juegos Olímpicos de Río 2016 con éxito. De esta forma, el popular jugador ‘granadino’ de tenis de mesa logró este sábado el pase a segunda ronda de la competición olímpica tras derrotar al estadounidense Yijun Feng por 4-2.

El atleta de mayor edad de toda la delegación española en Río mantuvo un continuo tira y afloja con el estadounidense al que finalmente logró imponerse en seis sets (11-6, 7-11, 11-7, 8-11, 11-9 y 11-4). Su rival en segunda ronda será el taiwanés Chien-An Chen, a quien se medirá el domingo 7 a las 16.00 horas, y tendrá la oportunidad de superar su marca olímpica.

El resto de opciones españolas en este deporte pasan por Yanfei Shen, jugadora de origen chino y mejor clasificada en el ránking mundial que debutará el domingo 7 directamente en segunda ronda frente a la luxemburguesa Xia Lian Ni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *