Sábado, 21 enero, 2017

Juanfran, del Linares, declara por escrito que no fue agredido por Cordero

El futbolista niega lo que escribió el colegiado Santos Pargaña en el acta arbitral del encuentro

Juan Carlos Cordero | Foto: archivoGD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El Granada B-Linares sigue coleando. Tras el polémico empate y la trifulca que se formó posteriormente, la noticia salió a los medios cuando el acta arbitral escrita por el colegiado principal Antonio Santos Pargaña aseguraba una agresión del Director Deportivo del Granada CF al jugador nº9 del Linares Deportivo, Juan Francisco Holanda Beas.

Este hecho ha salido a desmentirlo el propio jugador del equipo jienense, Juanfran, a través de una declaración por escrito:

“Declaro que no he sido objeto de agresión alguna por parte de D. Juan Carlos Cordero Sánchez, ni de ninguna otra persona representante del Granada CF, como afirma el citado acta arbitral del encuentro”.

De esta forma, niega lo escrito por Santos Pargaña el futbolista del Linares Deportivo, que además añade en su declaración:

“Que en el caso de que hubiera recibido algún puñetazo de alguna persona, hubiera presentado la correspondiente denuncia ante las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Por lo tanto, el señor colegiado del encuentro se equivoca o recibe una información incorrecta de los hechos”, sentencia Juanfran al respecto.

declaracion-juanfran-agresion-cordero

El propio Juanfran aparece en el acta arbitral del colegiado Santos Pargaña en otra incidencia ocurrida en el mismo marco de este partido. Cuando se retiraban del terreno de juego los jugadores de ambos equipos, Juanfran se dirigió a la grada, donde se encontraban seguidores del Granada B, a los que les dijo “seguid fichando negros”, afirmaciones siempre según palabras del acta arbitral del encuentro. A dicha acción, el jugador no se ha referido en esta declaración por escrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *