Martes, 21 Noviembre, 2017

            

Juanan Entrena se despide del Granada: “Algunas veces las cosas no salen como tú quieres”

El granadino ha escrito un mensaje en su cuenta de Instagram para decir adiós al Granada y anunciar su fichaje con el Alavés

Juanan Entrena, durante un partido de la temporada pasada con el Granada B
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

El joven Juanan Entrena ya no es del Granada CF. Su desvinculación se anunció el pasado jueves, aunque su marcha ya se conocía de mucho antes. El Granada CF emitió un comunicado en el que aseguraba que contaba con el de Huétor Tájar, pero que el futbolista ha tomado la decisión de irse.

En este sentido, Entrena utilizó su cuenta de Instagram para anunciar su unión al Deportivo Alavés, su cesión al NK Rudes croata y despedirse del Granada y su afición. Con una imagen de la captura del tuit del Alavés donde anunciaba el fichaje, el granadino escribió este mensaje: “Muy feliz de poder anunciar mi fichaje por el Deportivo Alavés por tres temporadas donde iré cedido por una temporada al NK Rudes de primera división croata!”

Respecto al Granada CF, el texto sigue: “Por otra parte quiero despedirme del Granada CF y su afición donde he podido cumplir mi sueño y crecer futbolísticamente, pero algunas veces las cosas no salen como tú quieres y tienes que tomar decisiones, Muchas gracias Granada”.

Entrena ha recibido muchas críticas en redes sociales por decidir marcharse del club de su tierra, aunque también han sido numerosos los mensajes de apoyo, comprendiendo que el jugador tiene que elegir lo mejor para su carrera y su futuro.

Todo viene desde los discursos de Tony Adams, que aseguró que el granadino sería jugador del primer equipo, algo que ha cambiado con la llegada de Salvador y Oltra, que le informaron de que sería habitual en el primer equipo y podría jugar si fuera necesario, aunque con ficha y siendo jugador plenamente del filial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *