Jueves, 25 Mayo, 2017

Juan Carlos: “Todos los partidos son finales”

Para el lateral nazarí y para todos sus compañeros los encuentros tienes este carácter puesto que “el objetivo es salvarse lo antes posible”

Juan Carlos en sala de prensa / Foto: Román Callejón


image_print

El término del distendido entrenamiento de hoy en Armilla el jugador del Granada CF Juan Carlos compareció ante los medios y opinó del próximo encuentro ante el Almería que tanto para él como para sus compañeros “todos los partidos son finales porque el objeto es salvarse lo antes posible”.

Igualmente aportó que “es un partido importante en casa” y tras “la confianza que han cogido con el punto de Balaídos van a ir con todo”, puesto que “es un duelo directo, porque es un equipo de su liga y hay que ir con todo el lunes y ganar como sea”.

Para ello, el ahora lateral nazarí reseñó que hay que estar concentrado en el choque: “No hay que mirar la clasificación, la mentalidad en el partido es de ganar y sacar los tres puntos”.

ROL EN EL EQUIPO

Juan Carlos comentó que “está cómodo jugando en el lateral y están saliendo bien las cosas”, pero “falta ganar los tres puntos y que miren para arriba”.

En esta línea, el futbolista rojiblanco indicó que “está al 100% pese a que no ha jugado en varios partidos, pero físicamente se veo bien”.

JUEGO DEL EQUIPO

Juan Carlos terminó diciendo que “hay jugadores de calidad en el equipo y está claro que el juego mejorará”, al ser preguntado por el fútbol que espera ver la afición de Los Cármenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *