Viernes, 20 enero, 2017

Juan Carlos: “Tenemos que levantar la cabeza y estar tranquilos”

El jugador del Granada CF compareció tras el entrenamiento de Armilla y apuntó que ante el Rayo “necesitan subir el ánimo de la afición y de ellos mismos”

Foto: archivo


image_print

El jugador del Granada CF Juan Carlos compareció ante los medios tras el entrenamiento de hoy en Armilla, donde aportó que “siempre es difícil recuperarse cuando pierdes con esta racha de tres partidos, pero tienen que levantar la cabeza y estar tranquilos”.

El ex futbolista del Betis, ante su posición de defensor en el terreno de juego con Caparrós, dijo que  “aunque no es la posición en la que ha jugado siempre, se siente más cómodo de lateral, pero decide el míster”

Juan Carlos hizo un breve análisis de las tres última derrotas: “El día del Levante no se supo jugar bien, no nos dejó espacio y nos marcaron en una jugada aislada y fue casi imposible. Ante el Barcelona el quipo y la gente sabían que era un partido muy complicado y el día del Málaga no supimos saber cerrar el partido con el 0-1”.

Al equipo últimamente se le ha visto bastante replegado y esperando atrás, pero el  zurdo rojiblanco opinó que “depende de la situación del juego, pero tienen muy buenos jugadores ofensivos y trabajan tanto en defensa como en ataque”.

De cara al próximo encuentro ante el Rayo, Juan Carlos señaló que “el partido es en casa y necesitan subir el ánimo a la afición y a ellos mismos y coger una buena racha de resultados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *