Jueves, 27 Julio, 2017

            

Joselu: “Hay un grupo formidable. Ya tenemos hasta un grupo en WhatsApp”

El nuevo jugador del Granada CF apuntó que se decantó por la opción rojiblanca por la “insistencia de Salvador y el proyecto que me vendió”

Joselu Moreno, posa con su nueva camiseta | Foto: Lupe Martín
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

Presentación triple en Los Cármenes este miércoles con la puesta de largo ante los medios de Joselu, Varas y Puertas. El primero en abrir la veda fue Joselu Moreno, quien portará el dorsal 18. El vicepresidente del club, Kangning Wang, dijo sobre él que es “el mejor goleador de la temporada” por lo que estaban “muy contentos”.

Manolo Salvador, por su parte, señaló sobre el nuevo jugador rojiblanco: “Fue la primera incorporación. Agradecerle a Joselu la predisposición para formar parte de este proyecto. Creo que después de la temporada pasada, para el Granada es un placer y un orgullo tenerte aquí. Estoy convencido de que vas a repetir o mejorar a nivel deportivo lo que hiciste el año pasado”

¿POR QUÉ EL GRANADA?

Por su parte, Joselu, del que se decía que tenía ofertas de Primera, aseguró que el principal motivo para decantarse por el Granada fue “la insistencia de Salvador y el proyecto que me vendió”. Asimismo, comentó: “Estoy muy ilusionado porque el Granada reúne todos los requisitos para yo ser feliz, tanto por el club, la ciudad o la Ciudad Deportiva. Conozco la Segunda División perfectamente y voy a aportar todo lo que tenga para lograr el objetivo”.

PRIMERA TOMA DE CONTACTO CON EL GRUPO

Respecto a estos primeros días de trabajo, Joselu aseguró que el grupo es “formidable”: “Sinceramente, en pocos vestuarios he estado con una unión tan grande en tan solo dos días. Ya tenemos hasta un grupo de Whatssap”.

LO QUE APORTARÁ AL EQUIPO

Sobre lo que espera aportar al equipo, Joselu apuntó: “Soy un jugador que voy a dejarme todo en el campo. El sudor y el trabajo no se negocia conmigo. Prometo compromiso y profesionalidad y luego intentaré estar lo mas acertado posible para ayudar al equipo y hacer goles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *