Jueves, 27 Julio, 2017

            

José Ramón Sandoval apuesta por el "fútbol alegre y ofensivo"

El entrenador nazarí abrió espacios y canalizó el juego hacia las bandas propiciando las transiciones rápidas entre ataque y defensa

Los jugadores durante un entrenamiento | Foto: Gabinete Granada CF


image_print

Menos de una hora duró, pero al ‘partidillo’ que al técnico rojiblanco planteó a sus pupilos para cerrar la sesión del martes no le faltó intensidad, como ya dijo antes de partir a La Manga del mar menor. El entrenador nazarí abrió espacios y canalizó el juego hacia las bandas propiciando las transiciones rápidas entre ataque y defensa.

Las ideas de José Ramón Sandoval y del cuerpo técnico granadino giran en torno a un fútbol alegre y ofensivo, por lo que esto se está llevando a cabo durante los entrenamientos donde se ve cambios de ritmo en la zona de ataque, como así lo comentó ayer Youssef El Arabi que demostró una buena conexión con Robert Ibáñez.

MOVIMIENTOS Y NOVEDADES 

Trabajó de nuevo con el grupo Fran Rico tras el visto bueno de los fisioterapeutas. No tuvo esa suerte el jugador Dimitri Foulquier, que permaneció el gimnasio por unas molestias. Y, como ya anunciamos ayer, tampoco fue de la partida el ghanés Mohammed Fatau, que puso rumbo a Almería para encontrarse con nuevos sus compañeros para la próxima campaña. Tras esta salida, el granada espera fichar a otro mediocentro, pero también está a la espera de un lateral derecho, cubrir el puesto de central que ha dejado Aridane y, todo hace indicar que algún delantero también tendría posibilidades. Lo que está claro es que la plantilla del Granada CF no está cerrada todavía.

PARTIDOS DE PRETEMPORADA

Hoy miércoles 22 de julio, el Granada CF disputará su segundo partido de esta pretemporada. El encuentro comenzará a la 21:00 horas y será en el estadio Artés Carrasco de Lorca ante un rival al que ya se enfrentó el año pasado, La Hoya Lorca CF que milita en el Grupo IV de Segunda B (rival del filial rojiblanco la próxima temporada).

José Ramón Sandoval, a falta de un mes para que arranque la competición doméstica ante el Eibar, tiene otro test para comprobar las evoluciones y examinar el rendimiento de sus chicos. El partido de esta noche puede ser donde el cancerbero Andrés Fernández se estrene como portero de la escuadra nazarí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *