Martes, 12 Diciembre, 2017

            

José González: “Se ve otra frescura en los jugadores, tenemos inteligencia y capacidad”

El entrenador del Granada CF ha comparecido esta mañana tras el entrenamiento previo al viaje a Bilbao

José González en sala de prensa | Archivo
Redacción GD


image_print

José González comenzaba la rueda de prensa previa al partido que le enfrentará al Athletic Club hablando de la convocatoria, con 20 futbolistas por las dudas de Rochina y el defensa Ricardo Costa, quien sufrió un pequeño pinchazo en la parte posterior de su pierna derecha y se retiró del entreno. El míster del Granada CF reseñó que “los futbolistas siempre te van a decir que sí están para jugar, pero siempre hay que escuchar las valoraciones de los especialistas”. Aunque la decisión de su titularidad está a la espera. según puntualizaba González: “Él transmite que está bien pero vamos a esperar 24 horas para decidir”.

Rochina, con un proceso febril provocado por una infección en la garganta, se encuentra en una situación similar. Ambos irán convocados, pero su participación depende de su evolución hasta la hora del choque.

En cuanto al partido que mañana disputa el Granada CF, el entrenador lo tiene muy claro: “El Athletic hace muy buenos primeros tiempos, con mucha intensidad y motivación”. Pero también recuerda que “nosotros tenemos una gran motivación, que es mantenernos en primera y por eso espero que el equipo sepa lo que se juega desde el minuto uno”.

BAJAS

Mañana el equipo granadino no podrá contar con Success ya que es baja por sanción tras la expulsión que sufrió ante el Rayo. En este punto, el míster ha recordado la buena labor que hizo Doucs cuando ocupó la posición de Fran Rico tras su lesión: “Doucs lo hizo muy bien por lo que confió en todos los jugadores que tengo. Cualquiera puede dar la sorpresa”.

SELECCIONES

Tras la semana de selecciones, los jugadores internacionales volvieron a sus equipos como es el caso de El-Arabi y Peñaranda. Los encuentros internacionales que han tenido los jugadores según el entrenador del Granada CF han “servido para motivar a sus jugadores” como pudo ocurrir con El Arabi, que marcó tres goles con su selección, o Peñaranda, que debutó, “lo que siempre es motivo para que se motive más”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *