Lunes, 16 Octubre, 2017

            

José González: “El segundo gol nos ha matado anímicamente”

El entrenador del Granada CF aseguró "no estar satisfecho" y que “ya piensa en el próximo partido” ante el Levante

José González saluda a Simeone | Foto:
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

Dura rueda de prensa para el entrenador del Granada CF, José González, tras caer derrotado en el Vicente Calderón por 3 a 0. El mister se mostró crítico con su equipo, y aseguró “no estar satisfecho porque es una derrota por 3-0” pero “ya pensamos en el siguiente partido que nos tiene que dar para salir de esa posición”.

ANÁLISIS DEL PARTIDO

Sobre el partido en general, José González comentó: “Pienso que hemos encarado el partido bien de entrada, pero hemos tenido despistes que nos han matado el partido. A partir del primer gol, hemos espabilado, estábamos más sueltos en ataque, el balón al palo… Hemos entrado bien en el segundo tiempo, pero el segundo gol nos ha matado anímicamente. Con el 2-0 me ha dolido que hemos bajado un poquitín los brazos, pero eso es virtud del Atlético”.

En este sentido, calificó como “desacierto total” el último gol encajado, obra de Correa: “Ha sido un despropósito”.

PEÑARANDA Y KRHIN VUELVEN AL ONCE

El gaditano contestó a un par de preguntas en relación a la vuelta de dos jugadores al once titular, Peñaranda y Krhin.

“Peñaranda ha dado lo que tiene. Al haber un cambio de sistema, estaba bastante solo y ha tenido dificultades. Ha rendido al nivel del grupo, no ha tenido un partido sobresaliente pero tampoco muy deficiente”, manifestó González sobre la actuación del venezolano.

Sobre Krhin, que fue uno de los sustituidos, dijo: “El ritmo del partido y el no tener minutos últimamente le ha costado un poquito, por eso ha sido el cambio, no por su rendimiento, porque es un buen futbolista”.

ATAQUE POR LA DERECHA

El ataque del Granada CF fue al 90% por la banda derecha, monopolizado por un Rochina espectacular. La banda izquierda conformada por Biraghi e Isaac Cuenca no tuvo demasiado protagonismo, algo que el míster explicó así:

“Tenemos un perfil de jugadores que tienden a jugar por la derecha, entre otras cosas porque son diestros. En el primer tiempo me planteé el cambio de Foulquier porque Rochina estaba metiéndose entre líneas y estaba haciendo daño… No creo que sea demérito de los jugadores de banda izquierda, sino de las características individuales de los jugadores que están sobre el campo”.

VICTORIA DEL RAYO Y SITUACIÓN DEL DESCENSO

La victoria del Rayo hace despegar a los de Jémez a los 35 puntos en la tabla clasificatoria. El Granada se queda al borde del precipicio con 30 puntos y una final directa frente al Levante (28 puntos) el próximo jueves: “Esto va a ser sonrisas y lágrimas según la semana. Lógicamente, nosotros estamos apesadumbrados hoy porque hemos podido dar mejor imagen. Cada semana va a ser diferente, todo el mundo no va a sumar siempre, yo estoy concentrado en el próximo partido, todavía queda mucho”.

CAMBIO DE SISTEMA

Sobre el cambio de esquema, del 4-4-2 al 4-3-3, afirmó: “Ha sido circunstancial. No cabe duda que hemos dejado en Granada a dos futbolistas muy importantes (Success y El-Arabi), que nos dan mucho rendimiento ofensivo. No quiere decir que hayamos perdido porque no están ellos, porque hemos perdido muchos partidos con ellos”.

LESIÓN DE FOULQUIER

Foulquier entró en la segunda mitad en lugar de Miguel Lopes, que terminó lesionado por un duro golpe en su cuadricep por parte de Lucas. El carrilero galo también tuvo que abandonar el campo por lesión: “En la primera jugada se ha hecho daño, esperemos que no sea algo grave, no tiene buena pinta. Hoy nos hemos llevado los golpes, las tarjetas y los lesionados. Por otro problema físico se ha tenido que retirar Miguel Lopes”.

ÁRBITRO

El Granada se cargó de tarjetas, muchas de ellas por protestar. Sobre esta actuación del colegiado, González comentó: “No sé si hubiésemos tenido mejor rendimiento (sin tarjetas). No cabe duda que el futbolista pierde intensidad si tiene una tarjeta. Ha habido muchas circunstancias que a mí no me han gustado, quizás sea mi visión”, finalizó José González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *