Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

Jeison Murillo: “Voy a dar el todo por esta camisa”

Al finalizar la sesión preparatoria, el central internacional colombiano compareció ante los medios

Jeison Murillo | Foto: Román Callejón


image_print

Al finalizar la sesión planteada por el cuerpo técnico del club fue el turno para Jeison Murillo para comparecer ante los medios de comunicación.

ESTADO FÍSICO

Al ser preguntado como se encuentra en este apartado tras el final de Vallecas, Jeison indicó: “esta semana me va a servir mucho en cuanto a lo físico para mejorar. Me costó adaptarme al partido en este aspecto. Hubo un momento que sentí agotado pero espero que se mejore el tono en estos días de trabajo”.

SITUACIÓN DEL GRUPO MENTALMENTE

El colombiano hablo al respecto “se tiene que mejorar, es una cosa pendiente y no hay tiempo para respirar. Toca tomar medidas sobre el caso de venirnos abajo. Esperamos que en este partido sea todo lo contrario”.

COMPROMISO CON EL CLUB

Tras conocerse su fichaje por el Inter de Milán y su lesión hubo voces que ponían en duda su compromiso con el Granada CF y esto indicó el central rojiblanco: “mi compromiso es muy grande, me ha brindado la puerta y la mano para ser quien soy y le agradezco mucho al club y a los que siempre han creído”. Prosiguió en sus declaraciones aportando “voy a dar el todo por el todo por esta camisa y espero trabajar para ello”.

PARTIDO DEL SÁBADO

Jeison Murillo fue claro al respecto del choque del sábado: “El Granada debe ir a por todas y debemos pensar en nosotros . Buscar siempre atacar porque necesitamos una victoria y además es en casa”.

SU VUELTA A VESTIR LA CAMISETA ROJIBLANCA

Se le preguntaba si se ha quitado un peso de encima y ha sacado la rabia al poder volver a jugar para el Granada por las criticas vertidas. El de Cali fue muy expresivo: “rabia no, hay que ser profesionales y hacer oidos sordos a las personas que tiraban que yo no estaba comprometido. Mi deber es trabajar y sudar la camiseta hasta que me la ponga”.

EL ÉIBAR

Cuestionado por el rival dijo: “Lo que se ha visto durante toda la temporada. Es un equipo luchador, peleón, que siempre te complica los partidos. Hay que pensar en nosotros”.

AFICIÓN

Tras el viaje y la derrota en Vallecas de la afición, Murillo manda este mensaje: “Agradecerles por el apoyo, yo creo que eso es importante por la situación en la que estamos y esperamos que este sábado estén con nosotros de nuevo y poder sacar el resultado que es lo que quieren ellos y nosotros”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *