Martes, 26 Septiembre, 2017

            

Javi Márquez: “El entrenador ha trasmitido toda su energía positiva al vestuario”

El jugador del Granada apoya completamente a la AFE, "es nuestro sindicato"

Javi Márquez en zona mixta


image_print

La llegada de Sandoval, el nuevo técnico del Granada CF ha supuesto un soplo de aire fresco al equipo y así lo ha reconocido Márquez, “el entrenador a trasmitido toda su energía positiva al vestuario”.

Con estas energías renovadas, el catalán asegura que el equipo va a Anoeta “a intentar conseguirlo”, “sabemos que tenemos una buena dinámica”. Esta victoria frente al Cordoba es una victoria que la afición granadina se merece tras su actuación de hoy, “hay que ir a ganar para conseguir la permanencia por nuestra gente, por lo que nos han demostrado hoy, que están con nosotros”.

En cuanto a la huelga, Márquez ha mostrado su apoyo a la AFE, “estamos con la AFE y lo que digan lo vamos a cumplir a rajatabla, la decisión que se tome se percatará”, y de manera contundente ha asegurado, “es nuestro sindicato y estamos con ellos”.

Respecto a los siguientes partidos, “no miramos ninguna clasificación de los rivales, pensamos en el siguiente partido que es dificilísimo”. Tal y como ha asegurado el centrocampista granadino, “en el fútbol no existe la excelencia, hay que ver lo que hemos hecho bien y potenciarlo”, pero eso será mañana porque hoy “hay que descansar y recuperarnos para esforzarnos de nuevo al  300 por cien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *