Jueves, 30 Marzo, 2017

IV Open Internacional Ciudad de Granada de acrobática

El Palacio de los Deportes acogió la competición que contó con 350 gimnastas

IV Open Internacional Ciudad de Granada de acrobática | Foto: Gabinete


image_print

La cuarta edición del Open Internacional de Gimnasia Acrobática celebrado desde el pasado jueves y hasta este domingo en el Palacio de los Deportes de Granada, ha contado con la participación final de 350 gimnastas de Rusia, Escocia, Portugal y España.

En esta oportunidad, la competición ha superado notablemente el nivel de sus participantes con la participación de gimnastas mundialistas por parte de la representación portuguesa. El Open organizado por al Club Acróbatos con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada y GEGSA, sirvió para confirmar el buen momento de la gimnasia acrobática española, que ya se acerca al nivel demostrado por Rusia o Portugal.

En cuanto a la participación granadina cabe destacar la participación de la pareja formada por Álvaro Jiménez e Ismael Medina, que están siendo seguidos para estudiar su presencia en el próximo Campeonato de Europa.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Antonio Granados, señaló que todos los equipos han destacado la buena organización de la competición, que ha originado un millar de pernoctaciones en la capital granadina”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *