Sábado, 21 enero, 2017

Iturra: “Hay que seguir trabajando para entrar en el once”

El jugador del Granada CF es consciente de que “las formaciones no están confirmadas hasta minutos antes del partido” y afirmó que “tienen los suficiente para ir a Elche a ganar el partido”

Iturra en sala de prensa / Foto: Román Callejón


image_print

El jugador del Granada CF Manuel Iturra ha comparecido ante los medios antes del entrenamiento de esta noche en Los Cármenes.

El chileno bromeó con gol que “el año pasado tuvo la fortuna de marcar ante el Elche”, donde “el equipo también hizo una buena actuación”. ‘Itu’ contrapuso que este año “el técnico tiene su forma de trabajar, así que van a ir a ese campo trabajando de la forma que vienen haciendo desde el principio, con las líneas muy compactas”. Para el mediocentro nazarí el Granada “tiene lo suficiente para ir ahí y ganar el partido”.

TITULARIDAD

Iturra es consciente de que “las formaciones no están confirmadas hasta que aparece el papelito una hora antes”, por lo que “hay  que seguir trabajando para entrar en el once, no hay que bajar los brazos, al haber muchos jugadores para pocos puestos”.

Con respecto a su no titularidad en el encuentro ante el Depor, el chileno opinó que se debe a “evaluaciones que hace el míster”.  El rojiblanco “siempre intenta entrenar la misma forma y puede que a veces uno no se da cuenta de que no está entrenando bien”.

Por otra parte, a propósito de los minutos que disputó en ese encuentro, el ‘Colocho’ “se siente satisfecho porque pudieron ganar el partido” y no piensa que su aportación fuese definitiva, sino que “tuvo la fortuna de que el equipo también dio un paso al frente con su entrada”.

ELCHE

El encuentro se disputará a “una hora atípica porque tienen que viajar y según cuando sea la planificación se hace bastante larga la espera y aparece la ansiedad”. Iturra fue claro: “Eso a mí me mata”.

Según Iturra, el Elche “viene de perder contra el Barcelona, pero eso es un partido aparte para todos los equipos”. El encuentro es muy importante porque “los puntos son vitales tanto para ellos como para el Granada”.

En respuesta a las palabras de Edu Albacar, sobre su intención de marcar de falta al Granada, el medio nazarí contestó: “Tenemos que hacer primero falta cerca del área y para que no pueda hacerlo intentaremos no cometerla”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *