Domingo, 26 Marzo, 2017

Iturra: “Al equipo no le puedo reprochar nada porque hemos hecho el 90% de las cosas bien”

En cuanto a la pitada escuchada en el Estadio Nuevo Los Cármenes, Iturra “la entiende el estadio quiere gol"

Iturra tras el partido contra el Almería


image_print

Manuel Iturra ha declarado que el vestuario del equipo nazarí se va con un “un sabor amargo” después del encuentro con los almerienses.  “Sentimos que son dos puntos perdidos”, se lamenta el chileno, el jugador ha justificado a su equipo porque hacen todo para llevarse los tres puntos, resumiendo que “al equipo no le puedo reprochar nada porque hemos hecho el 90% de las cosas bien”.

En cuanto a la pitada escuchada en el Estadio Nuevo Los Cármenes, Iturra “la entiende el estadio quiere gol”.

El publico piensa en números y estadísticas, argumenta el chileno “y no conseguimos la victoria no sólo en los Cármenes, sino tampoco fuera de ella”.

LAS PALABRAS DEL MISTER

Según el mediocentro el técnico nazarí Caparrós ha animado a su equipo,  “nos ha dicho que esta es la línea que hay que seguir y que el gol ya saldrá, hacemos todo para que salga y si no sale que vamos a hacer”.

A nivel futbolístico el equipo a dado un paso hacia delante, “se han generado ocasiones de gol que en otros partidos no ha habíamos tenido”.

En cuanto al calendario que se le viene encima al Granada, el Colocho ha aclarado que el equipo no tiene ningún partido fácil, aunque el Almería era un rival directo y era un partido muy importante,” lucha por lo mismo que nosotros, por eso queríamos ganar hoy dado el calendario que viene”, termina Iturra refiriéndose a los encuentros próximos contra el Sevilla y el Valencia “tenemos que sumar como sea antes de Navidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *