Sábado, 21 enero, 2017

Isaac Success, un año más de contrato con el Granada CF

El nigeriano ha renovado su compromiso con la entidad rojiblanca teniendo así contrato en vigor hasta junio de 2019

Cordero y Success durante la firma | Foto: Gabinete


image_print

El Granada Club de Fútbol informa de que el jugador Isaac Success ha renovado su compromiso con nuestra entidad por un año más, teniendo así contrato en vigor hasta junio de 2019. El joven delantero, recaló en nuestra entidad en marzo del pasado año habiendo deslumbrado a media Europa tras su participación en el Mundial Sub-17 2013 con la Selección Nacional de Nigeria Sub-17, con quien se proclamó campeón.

En su llegada a nuestro club, el nigeriano combinó sus actuaciones con el equipo de juvenil División de Honor y el filial rojiblanco de segunda B, aunque su enorme potencial, hizo que el primer equipo requiriera de sus servicios en el tramo final de la temporada 2013/2014 llegando a estar convocado en dos partidos.

Su gran talento no dejó indiferente a nadie, y en la pasada campaña, ya desde el comienzo, fue jugador de la primera plantilla, con quien debutó en la “liga de las estrellas” llegando a disputar un total de 19 partidos de liga, cuatro de copa y anotó un gol. Además, esa misma campaña Isaac fue fundamental para el Granada CF B, ya que participó en 15 partidos y anotó seis tantos con el filial.

Su calidad extrema y enorme proyección han hecho que nuestro club haya renovado su contrato por un año más, confiando así en las inmensas capacidades futbolísticas del joven ariete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *