Martes, 17 Julio, 2018

            

Investigan una pelea con armas de fuego entre familias en Deifontes

Un total de entre cinco y ocho personas se han visto implicadas en una pelea con armas de fuego entre familias de etnia gitana

Imagnen ilustrativa | Fuente: ArchivoGD
E.P


image_print

Un total de entre cinco y ocho personas se han visto implicadas en una pelea con armas de fuego entre familias de etnia gitana en el municipio granadino de Deifontes, en la que, según particulares que han llamado al servicio coordinador de Emergencias 112, se habrían producido heridos, y que está siendo investigada por la Guardia Civil.

Varias llamadas han trasladado al 112 que la pelea entre familias se ha producido en la calle El Pino de Deifontes, tras lo que se ha dado aviso a Guardia Civil y equipos sanitarios, que se han trasladado al lugar de los hechos, según han informado fuentes del servicio coordinador de Emergencias dependiente de la Consejería de Justicia e Interior. Los particulares afirmaban que también se habían utilizado armas blancas en la refriega.

La Guardia Civil, por su parte, ha informado de que ha iniciado una investigación para dilucidar el alcance de los hechos, que se han producido alrededor de las 15,45 horas de este viernes, y cuyo origen se desconoce. No hay detenidos, habiéndose encontrado posteriormente cartuchos de armas de fuego en el lugar, y sin que haya de momento ninguna denuncia. Los vecinos afirman haber escuchado disparos, si bien la zona ha vuelto a la normalidad, y permanece vigilada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.