Jueves, 24 de Enero de 2019

            

Investigan en Motril una madre y su hijo que transportaban a un inmigrante desde Marruecos

Agentes de la Guardia Civil interceptaron a un varón de 27 años y nacionalidad marroquí "oculto en el maletero de un vehículo"

Agente de la Guardia Civil | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a una mujer de nacionalidad alemana de 51 años y a su hijo de 32 como supuestos autores de un delito de tráfico ilegal de personas después de que fueran sorprendidos transportando a un inmigrante en situación irregular desde Marruecos.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, durante las labores de inspección y desembarque de personas y vehículos de un buque procedente de Alhucemas (Marruecos), agentes de la Guardia Civil de Motril interceptaron en la madrugada del 30 de diciembre a un varón de 27 años y nacionalidad marroquí “oculto en el maletero de un vehículo”.

Los ahora investigados, ambos sin antecedentes policiales, transportaban a dicho individuo “cubierto con una manta entre los asientos traseros y el equipaje, en el interior del maletero de su vehículo, encontrándose este en aparente buen estado de salud”.

El inmigrante fue entregado en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Motril, mientras que los investigados han sido puestos a disposición judicial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.