Martes, 28 Marzo, 2017

Intentan enseñarle a circular por una rotonda y termina con una multa

La Policía Local de la Zubia se ha visto obligada a regular el tráfico en la rotonda del Centro Comercial Alshur esta mañana en una improvisada clase de circulación. Un conductor ha terminado intentando darse a la fuga.

Redacción GD / Foto: Guillermo Verbree


image_print

Circular por una rotonda es, tal vez, una de la asignaturas pendientes para muchos conductores. Por lo menos eso ha debido pensar la Policía Local de la Zubia, que esta mañana se ha visto obligada a ordenar el tráfico en la rotonda que da acceso al Centro Comercial Alshur, lo que ha provocado más de una situación esperpéntica.

PARA SALIR DE LA ROTONDA, UTILICE EL CARRIL EXTERIOR

Hasta tres vueltas a la rotonda han necesitado dar algunos conductores, que no entendían la necesidad de abandonar la rotonda desde el carril exterior. Aunque más de un conductor se lo ha tomado con buen humor, uno de ellos no ha recibido con agrado la improvisada lección y ha intentando darse a la fuga, según explica un testigo presencial.

Multa en mano y con la amenaza de que la grúa se podría llevar su vehículo, el ‘rebelde alumno’ ha terminado por aceptar la sanción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *