Viernes, 22 Septiembre, 2017

            

Insúa: “Es un paso muy importante en mi carrera”

El lateral argentino Emanuel Insúa es jugador del Granada hasta 2019 y ha reconocido que firmar por el club nazarí “es un paso muy importante para él y está muy contento”. En este sentido amplío que “antes de venir para España había conversado con Juan Carlos Cordero, muy interesado por él”, algo que el jugador “agradeció”. Insuá ha llegado “con ilusiones y muchas ganas de ayudar para salvar la situación”, un lugar que “no corresponde al equipo”, por lo que desea que “estén todos juntos par a permanecer en Primera”. Incluso con esta coyuntura, “está muy contento de estar acá, a pesar de no pelear las mismas cosas que pelan otros clubes, porque es un paso muy importante estar en Europa y eso le motiva”. En este sentido añadió que “ahora viene de aspirar a otras cosas con Boca, pero tiene la ilusión de venir acá, el objetivo que se marque no importa, uno se tiene que motivar y es lo que cuenta”. UN LATERAL QUE NO PIERDE ESL SITIO Insúa se defendió como un lateral que tiene que defender: “El primer objetivo del defensor es defender, a veces me gusta incorporarme al ataque y pasar la pelota de primeras, siempre sin dejar hueco y sin dejar la marca”. OBJETIVO El lateral zurdo argentino indicó que “la situación hoy por hoy no es buena, pero la idea para él y todo el equipo es cumplir con el objetivo de la permanencia”. ESTADO DE FORMA El nuevo jugador nazarí dijo estar físicamente listo para jugar: “Allá tuvimos un receso de dos semanas por el verano, y ahora estamos haciendo la pretemporada, pero estoy bien físicamente y estoy a disposición para cuando se necesite contar conmigo y sumar” NUEVO MÍSTER Insúa realizó el viaje ajeno al cambio en el banquillo: “Me enteré cuando llegué a Madrid que había míster nuevo. El cambio de técnico genera nuevas energías y esto me ayuda un poco para empezar de cero y que me pueda conocer”.

Enamuel Insúa en sala de prensa | Foto: Román Callejón


image_print

El lateral argentino Emanuel Insúa es jugador del Granada hasta 2019 y ha reconocido que firmar por el club nazarí “es un paso muy importante para él y está muy contento”. En este sentido amplío que “antes de venir para España había conversado con Juan Carlos Cordero, muy interesado por él”, algo que el jugador “agradeció”.

Insuá ha llegado “con ilusiones y muchas ganas de ayudar para salvar la situación”, un lugar que  “no corresponde al equipo”, por lo que  desea que “estén todos juntos par a permanecer en Primera”.

Incluso con esta coyuntura, “está muy contento de estar acá, a pesar de no pelear las mismas cosas que pelan otros clubes, porque es un paso muy importante estar en Europa y eso le motiva”. En este sentido añadió que “ahora viene de aspirar a otras cosas con Boca, pero tiene la ilusión de venir acá, el objetivo que se marque no importa, uno se tiene que motivar y es lo que cuenta”.

UN LATERAL QUE NO PIERDE ESL SITIO

Insúa se defendió como un lateral que tiene que defender: “El primer objetivo del defensor es defender, a veces me gusta incorporarme al ataque y pasar la pelota de primeras, siempre sin dejar hueco y sin dejar la marca”.

OBJETIVO

El lateral zurdo argentino indicó que “la situación hoy por hoy no es buena, pero la idea para él y todo el equipo es cumplir con el objetivo de la permanencia”.

ESTADO DE FORMA

El nuevo jugador nazarí dijo estar físicamente listo para jugar: “Allá tuvimos un receso de dos semanas por el verano, y ahora estamos haciendo la pretemporada, pero estoy bien físicamente y estoy a disposición para cuando se necesite contar conmigo y sumar

NUEVO MÍSTER

Insúa realizó el viaje ajeno al cambio en el banquillo: “Me enteré cuando llegué a Madrid que había míster nuevo. El cambio de técnico genera nuevas energías y esto me ayuda un poco para empezar de cero y que me pueda conocer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *