Miércoles, 20 Septiembre, 2017

            

Insúa: “Cuando cometo un error, soy el primero en reconocerlo”

En declaraciones a los medios ha reconocido “la ansiedad” que se vive en el vestuario granadino

Insúa en zona mixta | Foto: F. w. Alanzor


image_print

El jugador del Granada ha reconocido que esta victoria para el Espanyol en Los Cármenes ha sido “un golpe muy duro”. El argentino admite que ha llegado la fecha para que el equipo rojiblanco se acerque a la salvación, “y además estábamos en casa con nuestra gente queríamos sumar tres puntos para salir de esta situación”.

Tras la perdida de balón cometida por el lateral en la primera parte del partido, “creo que lo estaba haciendo bien, estábamos teniendo la iniciativa del partido y justo pierdo el balón”. Insuá ha declarado en la parte personal se siente “muy dolido”. “Me siento muy responsable, cuando cometo un error soy el primero en reconocerlo”, explica el argentino.

Si él se encuentra dolido, también lo está el equipo, “el grupo está en una situación complicada, hay una ansiedad se nos acaban las oportunidades”. Aun así dice, “hay oportunidades matemáticas, pero es un torneo muy raro, no es normal tener posibilidades a cuatro partidos”.

Para el domingo en Getafe, el jugador ha comentado que hay que levantarse lo más rápido posible, “en Getafe vamos a ir a por los tres puntos y a seguir peleando hasta el final”.

Al final del partido los jugadores han aplaudido y regalado sus camisetas a los aficionados, “el cariño y apoyo es una cosa de locos, lo que hace la afición es de reconocer y es lo mínimo que podemos hacer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *