Domingo, 24 Septiembre, 2017

            

Ighalo: “Si el Valladolid ha ganado al Barcelona en casa, nosotros también podemos”

El nigeriano está convencido de que “si trabajan como un equipo pueden conseguir los tres puntos”, aunque “va ser muy difícil porque el Barça quiere ganar la liga”

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

Al término del entrenamiento de hoy, el jugador del Granada CF Odion Ighalo ha comparecido ante los medios.

El nigeriano ha dicho que “la situación es complicada para el equipo, porque el Barcelona quiere ganar la liga, el Granada la salvación, pero se pueden conseguir puntos”. Por esto ha añadido que “si el Valladolid pudo ganar al Barcelona en su casa, el Granada también puede”.

Para ganar el Barça, el delantero rojiblanco ha expresado que “hay que trabajar en el campo todo el equipo juntos”, porque “si juegan como un equipo pueden sacar puntos en este partido.”

Ighalo fue preguntado por cuántos puntos necesitan para la salvación: “Nosotros tenemos que ganar seis o siete puntos para la salvación, pero hay que ir partido a partido; primero el Barcelona y luego el siguiente partido. Ahora el equipo está trabajando bien para este sábado y si Dios quiere nos va a dar suerte para coger puntos o ganar este partido”.

Igualmente, el jugador nazarí fue cuestionado por si tiene ganas de dedicar su próximo gol a su hija recién nacida: “Tengo ganas de dedicar el gol para Bernice, aunque primero se necesitan los goles para el equipo y luego para la familia”.

El nigeriano tiene ganas de ayudar al equipo con sus goles salvadores, como en otras temporadas: “Yo aún no estoy al 100% para jugar muchos minutos porque he estado lesionado, pero siempre voy a estar cuando el equipo lo necesite y siempre trabajo todos los días para ayudar al equipo. Espero tener suerte este año también para ayudar al equipo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *