Viernes, 14 de Diciembre de 2018

            

Identificado por daños a un furgón de la Policía Local el pasado Día de la Cruz

Arañó 50 centímetros del portón trasero cuando había un agente dentro del vehículo

Furgón de la Policía Local | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

La Policía Local de Granada ha identificado y puesto a disposición judicial a un individuo que causó supuestamente daños a un furgón encuadrado en el operativo que montó con motivo del Día de la Cruz, el pasado 3 de mayo, en la capital granadina.

Según ha informado la Policía Local de Granada en una nota de prensa, el furgón policial estaba estacionado por la tarde en la Carretera de Murcia con calle Pagés, en el Alto Albaicín, y en el interior del mismo se quedó un agente “para evitar actos vandálicos al vehículo”.

Sobre las 19,20 horas, el funcionario policial oyó un ruido de algún objeto arañando la puerta trasera, bajándose rápidamente del mismo. Sorprendió, de este modo, a un sujeto que portaba unas llaves metálicas en la mano con las que había rayado en horizontal unos 50 centímetros del portón trasero derecho.

El agente identificó plenamente al autor de los hechos, dando cuenta de los mismos y de su supuesta autoría a la autoridad judicial, por la presunta comisión de un delito de daños.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.