Miércoles, 18 enero, 2017

Heridos un padre y su hijo tras una pelea entre dos familias en Campotéjar

A primera hora de la madrugada

Foto: Archivo GD


image_print

Un padre y su hijo han resultado heridos en la noche de este martes tras una pelea entre dos familias ocurrida en la localidad granadina de Campotéjar, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

Las mismas fuentes consultadas han indicado que fue a las 23,47 horas cuando varios particulares llamaron alertando de que se estaba produciendo un intento de agresión y una pelea entre dos familias en la calle Alcárceles del municipio.

Según los alertantes, los presuntos agresores portaban palos y estaban intentando forzar la puerta de una vivienda para agredir a sus moradores, por lo que se dio aviso a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios del 061, que atendieron en el lugar a los dos heridos, en concreto un hombre de 75 años y su hijo de 59 años.

Posteriormente, la Guardia Civil evacuó al Hospital de Granada al hombre de 59 años, que al parecer presentaba alguna herida de arma blanca, y a su padre, de 75 años y que sufría una afección cardiaca por la situación vivida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *