Domingo, 26 Marzo, 2017

Herido un joven por una explosión de gas en un edificio de Cenes de la Vega

Por otra parte, una decena de personas han tenido que ser desalojadas tras la explosión, que ha dejado inhabitable la vivienda en la que se ha producido, aunque ya han sido realojados

Foto: archivo


image_print

Un joven, de 20 años, ha resultado herido tras producirse una explosión de gas en una vivienda durante la madrugada de este domingo, en el municipio granadino de Cenes de la Vega, por lo que ha tenido que ser trasladado al hospital.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía, la explosión se ha producido sobre las 3,50 horas, cuando varios particulares dieron aviso para alertar por una explosión de gas con derrumbe en un edificio situado en la calle Vista Blanca.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado bomberos, sanitarios del 061, Guardia Civil y Policía Local. Del edificio han rescatado al joven de 20 años, que ha tenido que ser trasladado al Hospital de Traumatología de Granada por las quemaduras que presentaba en su cuerpo.

Asimismo, una familia ha tenido que ser rescatada de la tercera planta del edificio por los bomberos, ya que no podían bajar a la calle debido a la cantidad de escombros que había caído, aunque han resultado ilesos.

Por otra parte, una decena de personas han tenido que ser desalojadas tras la explosión, que ha dejado inhabitable la vivienda en la que se ha producido, aunque ya han sido realojados.

No obstante, la onda expansiva de la deflagración ha producido daños en todo el edificio. Así, el bloque se ha quedado sin suministro de agua porque las tuberías han reventado, mientras que los motivos que han podido originar la explosión en el edificio continúan siendo investigados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *